OCIO EN BAR SAN ANTONIO

TV

El Bar San Antonio es el referente Taurino por excelencia, grandes tardes de toros acompañados por cantidad de aficionados se dan cita. Las ferias más importantes del panorama nacional e internacional, San Isidro, Feria de Abril, San Fermín estas solo por citar las más importantes. Informarles que en las ferias de Fitero se venden entradas para las corridas y festejos.

TV

Pasamos todos los partidos de la liga de futbol, especialmente los del Osasuna, Real sociedad, Real Madrid, FC Barcelona. También podrás ver todos los de la champions lige.

TV

La afición a la pelota nos viene de tradicion, es cada vez mayor y como no podría ser de otra forma pasamos todos los partidos de pelota.

PRENSA

Diariamente podrás leer dos periódicos el Diario de Navarra y el Marca.

REVISTAS

Como buenos aficionados al mundo taurino contamos con dos revistas mensuales especializadas.

Semanal mente puedes escoger entre dos revistas de ámbito comarcal. Plaza Nueva - La Ribera Tudelana

OTRAS WEB: Cafeteria LA CAFE

OCIO EN FITERO
Fiestas Patronales de Septiembre:

En la actualidad, la semana grande Fiterana se celebra a partir del segundo Domingo siguiente a la Natividad de la Virgen de la Barda, (segundo Domingo de Septiembre) Patrona desde 1795,en que los regidores instituyeran su festividad con toros incluidos. Ha sido precisamente este tipo de espectáculos la que ha cautivado a generaciones de gentes de estas tierras, con corridas, pruebas, y encierros llegando a tener desde hace un siglo Plaza de toros estable, construida en 1897.

Fiestas patronales de Marzo:

En torno al 15 de Marzo, festividad de San Raimundo de Fitero, se celebra asimismo unos días de fiesta con Txarangas, Vacas y Corridas de Toros, no faltando las tradicionales hogueras.

El Barranco:

La fiesta del "Barranco", en la víspera de la Ascensión, además de proporcionar un típico producto de la cocina Fiterana, la Empanada, ha dado y da oportunidad de jugar unos cuanto duros a las "chapas". Prueba consistente en lanzar dos viejas monedas al aire tras haber realizado las oportunas apuestas, mientras la multitud congregada escucha las alegres melodías de la banda de música.

Fiesta de San antonio: 13 de junio

Los diferentes barrios y alguna calle celebran desde antaño la fiesta del patrón titular.

Fiestas de la Juventud:

En los primeros días del mes de Agosto, se celebran las fiestas de la juventud, durante el fin de semana, Las Txarangas, Pruebas en la plaza de toros y los famosos encierros hacen que Fiteranos y forasteros salgan a la calle pera divertirse.

Contacto


Mayor 12
31593 Fitero

 

Correo electrónico: barsanantonio@telefonica.net


También puede llamarnos al teléfono: +34 948776077 +34 948776077 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

 en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Creador Julio González Garbayo